Motociclista irresponsable: llevaba un bebé sin casco y se pasó un semáforo en rojo

La comunidad de Fusagasugá difundió las imágenes de un motociclista irresponsable, que puso en riesgo la vida de un bebé y de sus peatones.

Por Publimetro Colombia

Con mucha indignación, la comunidad de Fusagasugá (sur de Cundinamarca) mostró a un motociclista irresponsable. El conductor del vehículo no solo puso en riesgo su vida, sino la de sus pasajeros, entre los que estaba un bebé.

En el video que fue enviado a la sección de "El Periodista Soy Yo" de Noticias Caracol se vio el caso. Un conductor se encuentra a la moto de placas ULC 94D. En el vehículo viajaban dos personas y un bebé en brazos de la ocupante, pero no tenía casco. La moto circulaba por una vía principal de la ciudad.

Para colmo, el motociclista irresponsable se pasó un semáforo en rojo sin importarle la integridad de los ocupantes de su vehículo. Tampoco la de los demás ocupantes de la vía, entre los que se encontraba quien grabó lo sucedido. Este, además, aseguró que este caso es "supremamente irresponsable". El deplorable caso fue difundido en video.

El caso reafirma los graves problemas de irresponsabilidad de los motociclistas en el país. En un momento en el que hay más motos que otro tipo de vehículos a nivel nacional, un gran número de accidentes involucra a estos vehículos. En los primeros cuatro meses de 2018, 886 personas murieron por accidentes en moto.

Más noticias de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo