Joven venezolano se puso la capa de héroe y evitó que escaparan dos ladrones

El joven proveniente del vecino país logró evitar que dos ladrones se escaparan luego de un robo en TransMilenio.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Según datos oficiales, más de 2.3 millones de venezolanos han salido de su país, y la mitad de estos llegaron a Colombia. Entre estos se encuentran personas que solo pueden ser llamadas como héroes. Este fue el caso de un joven conocido como Luis Alejandro, que ayudó a capturar a dos ladrones en TransMilenio.

El caso se registró en la mañana de este 31 de octubre, en una estación del sistema. Dos ladrones robaron y acuchillaron a un pasajero, pero cuando intentaron huir, Luis Alejandro se les interpuso. Los logró retener hasta que un agente de policía llegó a atender el caso.

El agente preguntó primero si el joven venezolano había sido parte de los asaltantes. "Justamente me pregunta el oficial si yo estaba ahí, le digo: ‘no, no, yo fui el que los capturé"", narró el extranjero a Noticias Caracol.

Cuando se le preguntó si había tenido algún temor por enfrentarse a dos hombres armados, desestimó esta situación. "No siento temor porque la verdad, no me gustan las cosas malas. Me gusta ayudar a la gente", narró.

Luis Alejandro comentó que, como muchos de sus compatriotas, salió de su país huyendo de la represión y la crisis económica del régimen de Nicolás Maduro.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo