Bogotá

Recomendaciones de seguridad para Halloween en Bogotá

En caso de cualquier emergencia recuerde llamar a la línea 123.

Las autoridades dieron a conocer varias recomendaciones para tener en cuenta los días previos y durante la celebración del Día de los Niños o fiesta de Halloween 2018.

Más de 1.200 uniformados estarán atentos reforzando la seguridad de la capital.

El coronel Ángel Acosta Herrera, Jefe de Auxiliares Bogotá, manifestó que lo más importante es no dejar salir a los niños solos a pedir dulces.

Recomendados

“Que los menores estén acompañados de un adulto o de sus padres. Hay que enseñarles a los niños los uniformes de la Policía y de los funcionarios de emergencias para que en cualquier situación acudan a ellos», recalcó.

Recomendaciones de seguridad para Halloween en Bogotá 2018

En sitios de mucha aglomeración como centros comerciales, preferiblemente hay que mantener a los niños cogidos de la mano.

Asimismo, es importante que padres denuncien cualquier acción sospechosa o a la persona que pueda realice cualquier hecho que ponga en peligro la seguridad de los pequeños.

Además, se recomienda que los padres cuelguen a los niños una identificación con los datos más importantes como teléfono, nombre de los padres, etc.

“Estamos a disposición de la ciudadanía para recibir cualquier información que nos quieran suministrar», agregó el coronel Ángel Acosta.

Finalmente, advirtió a los padres que revisen los dulces para determinar que no estén vencidos y así evitar intoxicaciones.

En caso de cualquier emergencia recuerde llamar a la línea 123.

Recomendaciones de seguridad para Halloween en Bogotá 2018

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ

También le puede interesar: 

También le puede interesar: 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos