Noticias

Desde ya inició el proceso de inscripción de cédulas para votar en 2019

ya sabemos que está hastiado de las elecciones. Hasta hace muy poco estábamos hablando de escoger al presidente y al Congreso y ahora ya vamos a hablar de otros comicios.

Si nada extraño ocurre en el Congreso, para octubre de 2019, tendremos elecciones de alcaldes, gobernadores entidades locales.

Si hace cuatro años se arrepintió de no votar, le contamos que desde ya se habilita la inscripción de cédulas para que pueda ejercer su derecho al voto el próximo año desde cerca de su hogar.

Recomendados

La Registraduría habilitó 71 kioscos en los centros comerciales y además sus sedes en el país, para que se acerque y cambie su lugar de votación o inscriba su cédula.

Tiene hasta el 27 de agosto de 2019. Pero no deje para mañana lo que puede hacer desde ya.

Los ciudadanos podrán acudir a inscribir su cédula este sábado en las sedes de la Registraduría Nacional en todo el país, en horario de 8:00 am a 5:00 pm. Luego de este fin de semana el horario habitual de inscripción será de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm”.

El Registrador Nacional aseguró que para este periodo de inscripción de cédulas “la entidad también habilitará kioskos de inscripción de cédulas desde este sábado 27 de octubre, en 71 centros comerciales, de 23 ciudades capitales, para que los colombianos se acerquen a inscribir la cédula de ciudadanía”.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos