Dos ancianos de aproximadamente unos 80 años se escaparon de una casa de reposo ubicada en Valladolid, España, aparentemente para fumar marihuana.
PUBLICIDAD
Según información reportada por medios españoles, los hombres se escabulleron en medio de la noche del lugar. Pasadas las horas los funcionarios del asilo se percataron de la ausencia de los ancianos y alertaron a los familiares.
Tras no pasado el tiempo y no dar con los abuelos, el personal del lugar informó lo que estaba ocurriendo a la autoridades.
Pasadas 10 horas desde que los dos hombres de 80 años se escaparon, fueron encontrados por las autoridades en un pueblo cercano
Al llegar al asilo, los ancianos argumentaron que se escaparon con uno de los amigos de sus nietos para que este les consiguiera marihuana.
Los dos hombres también contaron a los funcionarios del lugar, que al parecer, en medio del «viaje» en el que iban, se perdieron y terminaron en un pueblo vecino.
“Nos aburrimos y salimos a ver cómo estaba el cotorreo ahí fuera. Sigue habiendo buena mercancía”, dijeron los abuelos en forma de burla, además aseguraron a sus familiares que ellos solo se querían divertir un poco, así como lo hacían en los viejos tiempos.
PUBLICIDAD
Abuelos se escaparon del ancianato para fumar marihuana y no fueron capaces de regresar
PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ