En redes sociales han denunciado a dos hombres como culpables del hurto de celulares en diferentes zonas de la ciudad. Los delincuentes se acercarían sigilosamente a sus víctimas, que hablan por celular y lo rapan y huyen.
PUBLICIDAD
En la denuncia, aseguran que en días pasados los delincuentes ‘raponearon’ celulares en la localidad de los Mártires, en Teusaquillo y una periodista de PUBLIMETRO, evidenció cómo actuaron el pasado 22 de octubre en las horas de la noche.
Una mujer que hablaba copiosamente por celular sobre la carrera séptima, frente al hotel Hilton de la carrera 7 con 72, fue víctima de la que sería una banda delincuencial.
A la mujer se le acercó un motociclista con parrillero, que muy lentamente le hurtaron el celular y con la mirada puesta en su víctima, escaparon por la calle 72, a escasos metros del CAI.
Los hombres tapan las placas de su motocicleta con lo que impiden su identificación. No llevan placa en el casco y tapan sus rostros con pasamontañas.
Esta es la información que difunden:
«Estos dos sujetos son los que comenten ‘raponazo’ de celulares en vía pública. Ya en varias ocasiones los he visto pero la Policía no los ha podido capturar. El día de hoy les pude tomar este par de fotos después de cometer hurto por el sector de Teusaquillo y Mártires. Después de esta foto se fueron detrás de un peatón hablando por celular, al que se le alcanzo a avisar y no lograron su cometido.Estas son las informaciones que si se deben rotar para dar con la captura de estos sujetos».