Rafael Pardo reapareció después de estar al borde de la muerte. El político que en el gobierno de Santos se desempeñó como alto consejero para el Posconflicto volvió a la escena política.
PUBLICIDAD
Durante muchos meses estuvo ausente y no pudo entregar personalmente su cargo al nuevo alto consejero, Emilio José Archila. Contó que en seis meses se sometió a dos cirugías complicadas y que, por fortuna, las superó.
«He recuperado el 80% de mi voz y mi movilidad está en un 90%. En seis meses me sometí a dos operaciones en las que el péndulo de mi vida se inclinó de un lado al otro. He superado una batalla», dijo.
Estoy bien de salud. He recuperado el 80% de mi voz y mi movilidad está en un 90%. En seis meses me sometí a dos operaciones en las que el péndulo de mi vida se inclinó de un lado al otro. He superado una batalla. pic.twitter.com/LxOV370yPL
— Rafael Pardo (@RafaelPardo) October 21, 2018
Pero ahora, completamente recuperado, habló sobre las decisiones del nuevo gobierno y del fiscal general, Néstor Martínez.
Su reaparición la hizo con una entrevista en Semana. Ahí habló de la implementación de la paz y de la supuesta desfinanciación del posconflicto.
PUBLICIDAD
Estas son algunas de las afirmaciones de Pardo:
Sería ingenuo pensar que, a pesar de los blindajes, incluso los recursos de la paz serían inmunes a la corrupción y la inmoralidad. En agosto de 2017, ante mi propia solicitud, me mandaron un equipo de fiscales con el que hablé de manera pormenorizada
— Rafael Pardo (@RafaelPardo) October 21, 2018
Pese a que hasta hoy el país no conoce ningún resultado de las investigaciones, la honra de gente decente salió herida. Otro caso muy distinto es el de personas ajenas al proceso como Marlon Marín. Confundir para reinar? https://t.co/2poCJeR48f
— Rafael Pardo (@RafaelPardo) October 21, 2018
También le puede interesar: