Noticias

¡Uy! Luis Carlos Vélez dice que los ataques a RCN son culpa de Gustavo Petro

Responsabilizó al senador de lo que le pueda pasar a algún periodista de la cadena de medios

Una fuerte editorial radial lanzó el periodista Lis Carlos Vélez, frente a los actos vandálicos contra RCN Radio, en donde trabja.

Luego de que se desarrollaran las protestas universitarias, algunos jóvenes la emprendieron contra la sede de la cadena de emisoras Rcn Radio, en donde se aglomeran varios productos.

Pues en pleno programa de La F.M., Luis Carlos Vélez, emitió durísimos conceptos sobre el vandalismo, pero lo más grave llegó cuando se refirió al que sería el origen del odio en contra de la cadena radial.

Recomendados

Pues Vélez aseguró que es culpa del senador Gustavo petro que se dan los ataques, pero fue más allá y señaló a Petro como responsable por la integridad de los periodistas de la cadena radial.

«Lamentable ataque nuevamente a las instalaciones de – En esta casa tenemos las puertas abiertas a todas las voces y opiniones. Ojalá no gane la estigmatización, la viralización de falsedades o la indiferencia», señaló en su cuenta de Twitter.

“Entiendo lo de los políticos, porque este es un país en el cual, si uno no es enemigo de los enemigos, es inmediatamente enemigo —continuó Vélez—. Y como en esta casa en estos últimos meses no tenemos enemigos y lo que hemos hecho es periodismo responsable e independiente, diferente, pues hay gente que, como ve que uno no se alinea con ellos, inmediatamente lo cataloga como enemigo”.

“Así que ese cuentico de que aquí se le hizo campaña a Iván Duque es mentira. Y es producto de la animadversión que el propio Gustavo Petro se encargó de crear contra esta casa y estos medios de comunicación. Si le llega a pasar algo a algún periodista de RCN el único culpable, o el principal culpable, es Gustavo Petro. Es así de claro”.

¿Qué va a responder Petro?

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos