La menor de 16 años, Luisa Alejandra Cortés fue reportada como desaparecida por sus familiares, ante las autoridades. Sus familiares aseguran que la menor se fue para una iglesia cristiana y que de allí no la han soltado.
PUBLICIDAD
La joven estaría desaparecida desde el 21 de septiembre, pero ese mismo día, la menor publicó un video en una cuenta de Youtube en donde asegura lo contrario.
Mientras su abuela pide en Noticias Caracol que les ayuden a ubicarla, la menor deja evidencia en video que se fue un fin de semana porque estaba aburrida del abandono.
Según la menor, sus mamá se va de fiesta los fines de semana y eso la tiene aburrida.
La menor asegura que su mamá no la dejó cursar grado 11 y que cuando empezó a trabajar, su mamá le cobró plata para que colaborara con los servicios y que esto la cansó.
Luisa, asegura que iniciará un proceso legal de emancipación para «rescatar» a su hermana. La joven, quiere que la dejen en paz y que retiren la denuncia de desaparición, pero esto no impide a sus familiares que la busquen y pidan información sobre su paradero.
Según la abuela, la menor va a una iglesia, que ellos han investigado y que no es una iglesia, pues es un hombre reunido con pocas personas en lugares cerrados y apartados.
PUBLICIDAD
Adolescente lleva más de tres semanas desaparecida. Su familia cree que está en poder de una secta #PrimeraEdición pic.twitter.com/oicKuOvVYK
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) October 18, 2018