Noticias

Joven que supuestamente fue secuestrada por una secta graba video y explica por qué se fue de su casa

Sus familiares dieron aviso a las autoridades por su desaparición, pero la joven dice que se fue por voluntad propia.

La joven desaparecida grabó un video y explicó por qué se fue de su casa. Ella se llama Luisa Alejandra Cortés, de 16 años y hace casi un mes su familia no la ve.

Por eso sus familiares decidieron hacer pública la denuncia de su desaparición y en Noticias caracol contaron que creen que la menor fue secuestrada por una secta.

“Por investigaciones, que como familia hemos realizado, nos damos cuenta que no es ninguna iglesia, ya que no se congregan en un lugar con bastantes personas, ellos se congregan en una casa con un hombre”, dijeron sus padres.

Recomendados

Pero en redes circula un video que aparentemente fue grabado por la menor y en él explica las razones por las que se fue de la casa.

“Soy la chica que supuestamente está desaparecida. Quiero decir que estoy bien y que voy a seguir peleando por mi libertad. Quiero pedirle el favor al abogado Felipe Gómez Ovalle, que denunció la desaparición mía, que también denuncie a la señora Viviana y a Jhon Mario por abandono de mis hermanas y mío. Él es testigo porque vivió allá y conoce a la señora Viviana. Y cuando lo llamen a testificar diga toda la verdad”.

Viviana y Jhon son los padres de la adolescente que, según el video, la sometían a ella y a sus hermanos a malos tratos. Dice que su padre los abandonó hace seis años y que su madre los dejaba encerrados en la casa cuando salían.

“La señora Viviana… tengo pruebas de todo lo que ha pasado con ella. Pruebas de que cada fin de semana se va a rumbear y nos deja solas a nosotras. Nos ha dejado sin almuerzo, sin comida. Precisamente me escapé un fin de semana porque sabía que no iba a estar”, dice.

Este es el video en el que cuenta por qué se fue de la casa:

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos