Noticias

Revelan video en donde se ve la joven que se burla de Álvaro Uribe

La que lo señala de “paraco” habría entrado con una congresista, según una denuncia

En días agitados de paro universitario y tras las marchas de los estudiantes de las universidades públicas del país, el Congreso ha retomado ese ambiente de centro de debate entre la sociedad y los políticos.

Aún no se conoce el nombre de la joven, pero en plena Comisión Séptima, una estudiante puso un letrero de «paraco» cerca al rótulo de Uribe como miembro de la comisión.

La fotografía fue publicada por un hombre en Twitter, en donde acompaña la imagen con un fuerte mensaje:

Recomendados

«¿Estos son los que piden más recursos para la educación?», señaló el hombre. El caso es que el expresidente Álvaro Uribe dio retuit al comentario y publicó él mismo la imagen y contó qué pasó con la joven.

Luego se dio la confusión en la que Uribe señaló a una líder estudiantil como la que se tomó la foto… tuvo que aclarar y así se quedó el tema, pero los uribistas no se quedaron quietos para descubrir quién es la joven.

La senadora Claudia Bustamante se puso a la tarea de buscar los videos de la Comisión Séptima y encontró el siguiente con el que identificó a la joven.

Lo más grave es que la mujer habría ingresado con una congresista de la Farc, así lo afirma Bustamante.

«Recuerdan la joven que entró a la comisión en dónde está el expresidente @AlvaroUribeVel y puso un aviso que decía “paraco”, pues todo indica que fueron las Farc, quienes la ingresaron. Pronto sabremos exactamente quién la ingresó… Fue UNA congresista…», señaló la senadora en sus cuenta de Twitter.

https://twitter.com/cmbustamante/status/1052388211765342208?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1052388211765342208&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.bluradio.com%2F

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos