Noticias

Mueren dos soldados en un ataque de disidencias de las FARC

Al menos dos soldados colombianos murieron y otros tres resultaron heridos. Todo esto ocurrió en el ataque de un grupo disidente de la antigua guerrilla de las FARC. Dicho enfrentamiento se presentó en una zona rural del departamento central del Meta. Así lo informaron hoy fuentes castrenses.

Los dos soldados fueron identificados como José Alexander Oino Guevara y Andrés Felipe Cano Echavarría. Ellos se encontraban en la aldea de Atlántica, en el municipio de La Macarena, según explicaron las Fuerzas Militares en un comunicado. Allí, fueron atacados por los miembros de un grupo disidente de las FARC identificado como “Estructura 40” que está bajo el mando de alias “Pablo”.

Tras el ataque y con la ayuda de varios miembros de la Policía, los militares consiguieron detener a tres integrantes de ese grupo armado. Hasta el momento no se pronuncian en torno a los capturados. Eso sí, se espera que en las próximas horas se revele más información sobre lo acontecido.

Recomendados

“En combates entre el Ejército colombiano e integrantes del GAO residual Estructura 40, comisión de alias ‘Pablo’, en La Macarena, Meta fueron asesinados los soldados profesionales José Alexander Oino Guevara y Andrés Felipe Cano Echavarría, tres militares más resultaron heridos”

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos