Noticias

¡Un hombre aseguró que los extraterrestres viven en esta zona de Bogotá!

Uno de los temas de nunca acabar es la existencia de vida en otros planetas. Las teorías en torno al tema son infinitas. No obstante, Duncan MC, investigador de Ovnis, explicó una nueva teoría que dejó perplejo a más de uno y no es para menos. Hizo alusión a que ellos están en Bogotá.

PUBLICIDAD

“Los seres reptilianos avistan los viernes y sábados en lo que es la zona de la 82. Ahora, no estamos hablando de seres grises reptilianos, sino seres como un híbrido humanoide. Tienen cabello largo, ojos ovalados en forma de almendra, una piel blanca grisosa y unas facciones bellas. Una mujer de 1,90 o un macho de 2 metros o 2,10, rubio oro, cabello largo, ojos azules con pupila dilatada y unas facciones muy bellas para nosotras”

De igual manera, en medio de la entrevista que entregó para Canal 1, se atrevió a decir la zona en Bogotá donde frecuentan estas personas. Ante su declaración, las reacciones no se hicieron esperar.

“El que quiera pueda tener encuentros cercanos a cualquier tipo pasando algunas jornadas en la localidad de Usaquén. Ahí en ese punto es donde más frecuencia tienen en los últimos 2 años. Del 2014 al 2018 ha habido más avistamientos de estos seres”

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último