Noticias

Niña de dos años sufrió graves quemaduras mientras jugaba en zona infantil

La infortunada situación se presentó mientras disfrutaba de una pequeña zona infantil. Allí, cuando se encontraba jugando, inició su llanto y con justa razón. En el Centro Comercial Cedritos tenía una de sus manos prensada a una láminas de corriente, así lo relató su propia madre.

PUBLICIDAD

“Había una puerta al nivel de ella sin seguro, sin candado, sin nada. Ella lo abrió. Era una caja de conexiones eléctricas”

De manera inmediata, la menor fue trasladada a una clínica del sector. Allí, se le realizaron varios exámenes, entre ellos electrocardiogramas, ya que era posible que se presentara una arritmia.

Por fortuna, horas después, la niña fue dada de alta. Duró varias horas en observación y los médicos decidieron darle salida. Eso sí, ahora iniciarán tratamientos, ya que tuvo quemaduras de tercer grado en su mano derechas.

Ante lo acontecido, las autoridades se pronunciaron y advirtieron que los centros comerciales deben cumplir con un protocolo de seguridad. Así mismo se deben realizar controles por parte de los encargados de ello en la localidad de Usaquén. No obstante, estos últimos no se han pronunciado hasta el momento.

Por último, se conoció que el Centro Comercial lamentó lo sucedido y afirmaron que han estado al tanto de la evolución.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último