La mega embarrada de Duque en el recibimiento a Cristo José

#VIDEO: "¿Y este cómo es que se llama?": confundió a dos grandes deportistas del país.

Por Publimetro Colombia

El presidente Iván Duque recibió ayer en el palacio de Gobierno al niño Cristo José Contreras, de cinco años y que recuperó la libertad este martes tras permanecer secuestrado una semana.

"Bienvenido Cristo José a la Casa de Nariño, la casa de todos los colombianos. Estamos felices con tu visita en compañía de tu hermano, padres y familiares", dijo Duque.

El niño llegó a la sede presidencial acompañado de su padre; su mamá, Diana Arévalo; su hermano, Antonio José, y varios tíos.

"Estamos muy felices todos los colombianos de tenerte otra vez en la casa y te queremos mucho", aseguró Duque mientras tomaba al niño de la mano.

Para sorpresa del pequeño y de los asistentes, durante la visita varios deportistas y cantantes saludaron al liberado a través de vídeos.

Pero… el presidente tuvo una embarrada monumental y es que cuando fue a mostrar el saludo del medallista olímpico en halterofilia, Óscar Figueroa, se preguntó "¿y este cómo es que se llama? El que mete muchos goles en la Selección…" y el pequeño inocente dijo "¡Yerry Mina!" a lo que el mandatario contestó afirmativamente.

"Ah bueno. Mire lo que le mandó", agregó el mandatario.

Pues el lindo momento se vio empañado porque el que estaba en video es Óscar Figueroa y no un jugador de fútbol.

Figueroa, que aseguró que va camino a Alemania a concentrarse para el reto que tiene próximo en el campeonato mundial de halterofilia, con una gran sonrisa aseguró que estaba muy feliz y alegre por al liberación de Cristo José.

"Un saludo muy especial para toda la familia y ante todo un saludo muy especial y gloria a Dios a nuestro glorioso Ejército Nacional", señaló el deportista.

También hubo mensajes de futbolistas, de Radamel Falcao García y James Rodríguez.

"Estamos muy contentos de que estés nuevamente con tu familia", manifestó Falcao García, en tanto que James Rodríguez le dijo al niño que disfrutara "mucho de su familia" y cerró Carlos Bacca quien le envió "un fuerte abrazo".

También saludaron al niño el boxeador Yuberjén Martínez, medalla de plata en los Olímpicos de Rio 2016, al igual que varios gimnastas que en coro le dieron "la bienvenida".

El pequeño recibió una camiseta de la Selección colombiana de fútbol con su nombre estampado en la espalda, un balón autografiado por los jugadores de la selección de fútbol sala y guantes de boxeo, entre otros detalles.

El presidente no confirmó y este error quedó relegado.

Aquí el emotivo video y la embarrada, registrada por El Espectador:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo