Noticias

Julio Sánchez Cristo revela correos de hace 7 años sobre muerte de Colmenares

El periodista Julio Sánchez Cristo reveló correos de hace 7 años sobre muerte de Colmenares a propósito de la serie de Netflix.

Después de anunciarse que habrá una producción dedicada al caso Colmenares varias críticas surgieron. Una de ellas provino de Julio Sánchez Cristo.

El periodista criticó que la serie sea basada en un libro que señala que Colmenares murió accidentalmente.

Recomendados

“Guardé esos dos correítos y cada vez que hay noticias sobre Colmenares los leo. Al papá y al hermano les preocupa que, a pesar de que hay un expediente, la serie de Netflix se basa en un libro donde el señor se murió por comerse un perro caliente”, manifestó.

Uno de los correos se lo enviaron a Cristo el 20 de octubre de 2011 y dice:

“Don Julio, buenos días, le quiero compartir que la Policía Metropolitana de Bogotá, a través de la Seccional de Investigación Criminal, acaba de capturar hace unos minutos a la señora María del Pilar Gómez Ramírez, madre de uno de los jóvenes que al parecer puede estar implicado en la muerte del estudiante Luis Andrés Colmenares y su abogada Aida Acevedo Santos por presunto favorecimiento en homicidio y fraude procesal y de este homicidio”.

Luego habló de otro, enviado el 7 de octubre de 2011 y dice:

“Don Julio, buenos días, respecto al caso del joven Luis Andrés Colmenares Escobar, asesinado en el caño el Virrey, el 31 de octubre del año pasado, quiero decirle que fue una investigación que adelantó la Policía Metropolitana de Bogotá Sijín, donde se puso en evidencia un elaborado crimen perpetrado por dos jóvenes estudiantes que finalmente fueron capturadas ayer, y por un grupo de investigadores, quienes mediante actividades científicas y forenses que nos llevaron, inclusive hasta La Guajira, para hacer exhumación del cadáver, permitió a los criminalistas seguir un rastro que puso al descubierto un contubernio y determinó el crimen de este joven estudiante. Fue un trabajo muy profesional por parte de los investigadores en el que se emplearon todos los medios científicos y técnicos para esclarecer este crimen que conmueve a varias familias y a la sociedad colombiana”.

Por eso Cristo apoya a los padres, quienes no están de acuerdo con que Netflix se lucre con el dolor de una familia.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos