Insultan a Gustavo Petro por "aprovecharse" de la marcha para hacer política

El excandidato señaló que los estudiantes lo estaban apoyando a él ¿no era a la educación?

Por Publimetro Colombia

Más de 50.000 personas marcharon en las calles de Bogotá este 10 de octubre. La concentración en la Plaza de Bolívar fue una de las más grandes en los últimos años. Pero, para muchos, el activismo político en esta marcha se ha convertido en un elemento crítico. Uno de los grandes culpables de esto sería el senador Gustavo Petro.

En redes sociales, el excandidato a la Presidencia se mostró en la tarima de la marcha. Desde allí envió una foto en la que agradeció la asistencia de los cientos de manifestantes. Estas imágenes se han viralizado.

Cabe anotar que el propio Petro había sido uno de los principales impulsores de la marcha en los últimos días. Aunque entre los manifestantes se encontraron líderes como la senadora Angélica Lozano, el gobernador de Boyacá Carlos Amaya y los representantes David Racero e Inti Asprilla. Pero Petro fue el más criticado.

 

A pesar de estos comentarios, la polémica se ha multiplicado. Un grupo de usuarios de redes sociales criticó al senador Petro por politizar la marcha. Otro rechazó tales comentarios, considerando que el hecho de realizar la marcha es de por sí un elemento político. La polémica sigue en redes sociales.

Así fue la corriente de comentarios en contra del senador:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo