Noticias

¡Uy! El fuerte comentario de María Fernanda Cabal contra hijo de ‘Pacho Santos’

¿Se agarrarán el embajador y la senadora del mismo partido?

El triunfo de Jair Bolsonaro, el candidato de extrema derecha de Brasil y su muy posible presidencia,  hizo que la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal mostrara su felicidad en redes sociales.

Eso y el apoyo al nombramiento al juez Kavanaugh, señalado de acoso sexual, en Estados Unidos, terminó por indignar al hijo menor del embajador de Colombia en Estados Unidos Francisco Santos, que le respondió duramente.

«Hoy estamos felices con el triunfo de Kavanaugh como Juez de la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos. Mañana estaremos más felices con la victoria de Jaír Bolsonaro a la Presidencia del Brasil. Se imponen el sentido común y «, señaló la mujer.

Recomendados

Y esta fue la respuesta de Pedro Santos:

«Señora, si tan feliz está con el triunfo de Bolsonaro aclárele a la gente si usted también prefiere un hijo muerto a uno homosexual. O si también cree que los “negros no sirven para nada” o si una mujer no merece ser violada por el “por fea”. Que vergüenza eso que la hace feliz», señaló.

Pues la senadora atacó directamente al hijo de su copartidario y dio de qué hablar en redes sociales, de inmediato.

«Esos comentarios son típicos de progresistas como usted, muchachito, que se cree con más derechos que los demás por ser gay. No señor. Demuéstreme que Bolsonaro ha dicho eso. Repiten como loros las mentiras satanizando a quienes no los aplauden», manifestó la senadora.

La realidad es que las frases de Bolsonaro sí han ido en este sentido en varias de sus apariciones en donde ha demostrado su talante homofóbico, racista y de ultra derecha, que hoy lo tiene ad portas de la Presidencia en Brasil.

https://twitter.com/PedroSantosG/status/1049347675928313856?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1049347675928313856&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fnacion%2Fenfrentamiento-entre-maria-fernanda-cabal-pedro-santos-PP571527

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos