Los cierres viales por las manifestaciones estudiantiles de Bogotá este miércoles

La ciudad de Bogotá tendrá múltiples cierres viales por las manifestaciones de este 10 de octubre.

Por Publimetro Colombia

Varias universidades privadas y públicas marcharán a las calles de Bogotá este miércoles. La ciudad de Bogotá tendrá varias marchas en algunas de las principales vías. Estos son los cierres viales por las manifestaciones estudiantiles de este miércoles, y sus recomendaciones.

La principal recomendación de la Secretaría de Movilidad es que quienes no tengan que ir al centro no lo hagan. La ciudad tendrá más de 10 marchas en sectores como la Calle 26, la Carrera 30, la Carrera Séptima y la Avenida Caracas. Esto implica que varios tramos importantes tendrán cierres. Las principales recomendaciones son las siguientes.

Cierres viales por las manifestaciones estudiantiles del 10 de octubre

En el Sena, sobre la Carrera 30 con Avenida Primero de Mayo, habrá marchas que también bloquearán la Autopista Sur. Tome vías como la carrera 27, la carrera 50 y la calle 8 sur.

Así mismo, habrá manifestaciones en las distintas sedes de la Universidad Distrital. Se recomienda tomar vías como la calle 19 para evitar las manifestaciones en La Macarena. Así mismo, se recomienda tomar la Avenida Boyacá o la Autopista Sur para rodear la sede Ciudad Bolívar.

En el sector de la calle 26 habría marchas de la Universidad Nacional, y del Sena. Estos cierres se podrían evitar tomando vías como la calle 53 o la Avenida La Esperanza. Lo mismo ocurrirá en el sector de la Universidad Javeriana. Se recomienda tomar la carrera 17 o el Parkway.

Finalmente, en la zona de la Universidad Pedagógica se recomienda no tomar las carreras 11 y 15. Se sugiere tomar vías como la carrera 24, la Avenida Circunvalar o la Carrera 7.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo