El incómodo momento que vivió Gustavo Petro por médico que le gritó "hp"

El senador fue a un control médico y se encontró con un insulto del doctor

Por Publimetro Colombia

El senador y excandidato presidencial aseguró la mañana de este martes, el momento que tuvo que vivir a costa de un control médico.

Petro, aseguró que en frente de su familia un doctor, del que no reveló el nombre, le gritó "hp" en los pasillos de la Fundación Santafe.

El excandidato contó esto en sus redes sociales en donde ya ha recibido buenos y malos comentarios al respecto.

El político cordobés señaló que sin embargo y pese al altercado, guarda mucho cariño por la fundación que ayudaron a salvar su vida.

La identidad del médico que optó por esta manera de mostrar su inconformidad con la visita de senador, se desconoce, pero Petro asegura que le pudo más el odio de su corazón y faltó a su ética como médico por esto.

"Al entrar a la clínica Santa Fe a un control, un médico cuyo nombre me reservo me gritó "hp" de manera completa frente a mi familia. El odio le ganó el corazón y superó hasta la ética médica. Sin embargo quiero esa fundación y el trabajo médico que desarrolla que salvó mi vida", señaló Petro en Twitter.

Desde ya se han encontrado varios comentarios en su publicación, muchos de ellos apoyando el accionar del médico y otros tantos rechazando al doctor.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo