El regaño del fiscal a funcionario público que se tomó una selfie con 'La Madame'

El director de Distriseguridad, Víctor Hugo Arango fue reprendido por la fotografía.

Por Publimetro Colombia

El director de Distriseguridad, Víctor Hugo Arango, está en medio de la polémica en Cartagena, porque trascendió una fotografía donde se aprecia que se toma una selfie con Liliana del Carmen Campos Puello, alias 'La Madame'.

La imagen publicada por el diario El Heraldo y Al Día causó indignación en el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, quien en diálogo con el periódico barranquillero, dijo que “voy a llamar al alcalde (Pedrito Pereira) para que me explique eso. No puede ser que cuando toda la justicia de un país se encuentra luchando contra estas redes de trata de personas, un funcionario público haga eso. Le voy a pedir explicaciones del caso”, afirmó.

Para el Fiscal General esta acción del Director de Seguridad del Distrito de Cartagena fue una total imprudencia. “No podemos permitir que se articulen cajas de resonancia para deslegitimar la acción de la justicia”, expresó Martínez.

La imagen fue captada durante la celebración del día de la virgen de Las Mercedes, al interior de la Cárcel Distrital de San Diego, donde se encuentra recluida Campos Puello a la espera de una audiencia.

Hasta el momento el Alcalde de Cartagena no se ha pronunciado sobre el caso ni el funcionario involucrado.

El Heraldo y Al Día El Heraldo y Al Día
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo