Noticias

Se conoció la identidad de la mujer que insultó a Juan Manuel Santos

El video se hizo viral apenas fue publicado, pero el misterio se mantuvo desde entonces. Una mujer insultó a Juan Manuel Santos dentro de un avión, provocando comentarios a favor y en contra. Ahora, se conoció la identidad de la mujer que destiló todo su enojo con el expresidente de Colombia.

Se conoció la identidad de la mujer que insultó a Juan Manuel Santos en un vuelo rumbo a Nueva York

Se trata de Viviana Altamiranda, oriunda de El Carmen de Bolívar. Así lo reveló el informativo Noticias Uno, que aseguró que la protagonista del video sería ultrauribista.

Recomendados

La mujer no culminó su ataque a Santos en el avión, camino a Nueva York. También, lo atacó al salir del aeropuerto. El expresidente tomó un taxi, mientras era grabado por Altamiranda, quien hacía ‘voz en off’ con insultos bastante subidos de tono.

Entre las cosas que le dijo, la mujer le reclamó por “arruinar al país” y por profesar una “falsa paz”. ¿Esa es la paz de Santos? Fue la pregunta que con recurrencia sucede en el video.

Además, la mujer dejó entrever que insultarlo era una promesa personal si algún día se encontraba con Santos. El presidente en ningún momento reaccionó a las provocaciones.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos