Noticias

Así terminó carro dentro de una piscina después de que joven lo robara de su casa

En Cali un carro terminó dentro de una piscina de un conjunto residencial. En el accidente quedó mal herido un motociclista, que fue atropellado por el vehículo.

PUBLICIDAD

Este particular hecho ocurrió en la madrugada del domingo. Según contó el padre de la menor que lo conducía, ella aprovechó que se quedó dormido par sacar el vehículo de la casa.

La adolescente de 16 años que lo conducía iba junto con dos amigas más. Dijo a sus padres que ella habría sacado el carro para ir a comprar una pizza.

Recomendados

Pero, tal parece que la falta de experticia de la conductora hizo que terminaran accidentándose.

El carro no solo chocó contra la reja de un conjunto residencial sino que se llevó por delante a un hombre que conducía una motocicleta y terminaron dentro de una piscina.

En un video de una cámara de seguridad se ve cuando el vehículo choca contra el muro del conjunto, da varias vueltas y cae a la piscina. En paralelo, se ve al sujeto de la moto caer en el pasto. El hombre está el delicado estado de salud.

Así fue como el carro terminó dentro de una piscina de un conjunto residencial:

#ATENCIÓN #TuBarcoCali Este es el video del momento en el que una camioneta choca contra el muro de una unidad residencial en el barrio Colseguros de Cali y termina en una piscina. El vehículo lo conducía una adolescente de 16 años. La menor iba con dos amigos, también menores de edad. #AEstaHora, sacan el vehículo del lugar

Posted by TuBarco on Sunday, October 7, 2018

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último