Asesino de Génesis Rúa fue atacado en su llegada a la cárcel

El ataque fue confirmado por el abogado del agresor.

Por Publimetro Colombia

En la cárcel Rodrigo de Bastidas, de Santa Marta fue agredido el asesino de la niña Génesis Rúa, Adolfo Arrieta conocido como el ‘monstruo de Fundación’.

Tras el ataque, las autoridades tuvieron que trasladar al hombre a otro patio para así evitar que sea víctima de un nuevo ataque.

Esta información fue confirmada por el abogado de Adolfo Arrieta, quien afirmó que el ‘monstruo de Fundación’ tuvo que ser un incidente penal y tuvo que ser cambiado de patio.

Sobre el caso recordemos que:

La pequeña había sido reportada como desaparecida por sus familiares, quienes encontraron al sospechoso frente a un fogón en el cual fue hallado el cuerpo incinerado.

"A nuestros agentes les pareció extraño que estuviese ahí sentado frente a esa fogata, la comunidad denunció, llegamos al sitio y nos dimos cuenta que en efecto lo que estaba en el fuego era el cuerpo de una menor de edad", afirmó a periodistas el sábado el comandante de la Policía de Magdalena, coronel Fáber Dávila.

Luego del hallazgo del cuerpo la comunidad incendió la vivienda del capturado y posteriormente se dirigió hasta el comando de Policía, lanzándole palos y piedras a Arrieta García.

El director seccional de la Fiscalía de Magdalena, Vicente Guzmán, dijo a Noticias Caracol que "lo que se evidencia de esta situación aberrante es que él la asfixia y luego trata de ocultar las evidencias incinerando a la niña".

"Es un delito eminentemente doloso, él la tuvo consciente, voluntaria y eligió esa conducta que está prohibida por nuestro catálogo penal", detalló.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo