Rescatan a niño que estuvo tres días secuestrado y atado a un árbol en Antioquia

Por Publimetro Colombia

 

El menor de edad fue plagiado el pasado miércoles cuando se desplazaba desde su vivienda a la institución educativa en la que estudia en la vereda La Peña, en Marinilla, municipio vecino de El Peñol.

Para su rescate, fueron desplegadas 200 unidades de Policía, quienes, en medio de enfrentamientos con los delincuentes, lograron rescatarlo este sábado a la 1:00 a.m.

Según las autoridades, los delincuentes tuvieron al pequeño de 12 años amarrado a un árbol mientras intimidaban a sus familiares.

“Estos maleantes lo tenían amarrado a un árbol, estuvo en el día amarrado en este árbol y después lo ingresaron a una vivienda. Y, ¿por qué es que lo encontramos? Haciendo estas labores de inteligencia (encontramos que) ya pretendían moverlo a otra vivienda”, explicó a los medios el coronel Carlos Sierra, comandante de la Policía de Antioquia.

Dos de los secuestradores fueron capturados por las autoridades.

Cabe recordar que en este momento otro menor, el pequeño Cristo José, de cinco años de edad todavía se encuentra secuestrado y que por información que dé con su paradero se están ofreciendo $150.000.000 de recompensa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo