Fotografía de Luis Andrés Colmenares está siendo usada para convocar fiesta de Halloween en Facebook

El padre del joven ha reaparecido para denunciar el hecho y pedir respeto, pues se encuentran muy afectados.

Por Publimetro Colombia

Luis Alfonso Colmenares volvió a la escena pública días previos a que se cumpla un aniversario más de la muerte de su hijo, el 31 de octubre de 2010.

Esto se debe a que una foto de su fallecido hijo, en la que aparece con Laura Moreno y Jessy Quintero, la noche de su muerte, está siendo usada en Facebook en un grupo llamado ‘Buena la rata’ para convocar a una fiesta de Halloween.

“Usan las imágenes de nuestra tragedia y las editan para provocar burla, como sucedió ayer con la promoción de una fiesta que emplea la foto en donde nuestro hijo aparece con quienes consideró sus amigos”, aseguró Colmenares, citado por Semana. También admitió que esta es la tercera vez que sucede el mismo incidente en Facebook.

El padre de Luis Andrés recalcó que, para él y su esposa, Oneida Escobar, estas fechas son muy difíciles, y que este tipo de actos por parte de las personas les resultan ofensivos.

"Nosotros tendremos que vivir hasta el último día con el dolor de haber perdido a Luis Andrés porque nos resulta insuperable. Este tipo de convocatorias a fiestas de Halloween nos afectan, y muchísimo. Yo estoy de viaje por las clases que dicto fuera de Bogotá y tuve que venirme bastante preocupado porque dejé a mi esposa supremamente triste después de haber visto esa invitación. Ella es administradora de empresas y administradora hospitalaria pero el 31 de octubre de 2010, así como acabó la vida de Luis Andrés, acabó la vida social e intelectual de ella”, dice Colmenares.

Y es que, en el campo dispuesto para dar detalles sobre el evento, los organizadores llaman a la asistencia con solo dos frases: “Pasar un rato agradable. Nada de botellas de vidrio". Y posterior a eso solo hay comentarios  es un rosario de comentarios que caricaturizan de manera cruel la información que ha circulado frente a la muerte del estudiante universitario.

Sobre la actualidad del caso de la muerte de su hijo, el abogado y docente asegura que están a la espera de que el Tribunal Superior de Bogotá tome una decisión en segunda instancia sobre la absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero.

 

Fotografía de Luis Andrés Colmenares está siendo usada para convocar fiesta de Halloween en Facebook

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo