El concierto de Miguel Bosé, Juanes y Sebastián Yatra de este miércoles en el Movistar Arena tuvo una mancha muy fuerte. En medio del evento, una usuaria de Twitter denunció una agresión en medio del concierto. Aparentemente, este habría sido causado por problemas de organización.
PUBLICIDAD
El caso fue denunciado por la usuaria de Twitter @NataliadelaV. Aparentemente, se encontraba en la sexta fila de la platea del Movistar Arena. El hombre que estaba a su lado en la tribuna se habría metido irregularmente al pasillo. Esto, con el fin de acercarse como muchos al escenario donde cantaban Bosé y Juanes.
«Al empezar el concierto, la gente que estaba en los costados y atrás decidieron acercarse a la tarima ubicándose delante de la primera fila y en el pasillo lógicamente de pie y no dejaban ver nada», relató la tuitera. Varias personas hicieron un llamado al personal de logística, pero uno de sus miembros se negó a retirar a las personas del pasillo.
Luego se presentó la agresión.
Estábamos en esa discusión cuando el señor en cuestión se metió, me dijo que no jodiera que podía ver el concierto por la pantalla, le expliqué que si se tratara de eso me hubiera ido a una ubicación más económica.
— NataliaDeLaV (@NataliaDeLaV) October 4, 2018
Me empezó a discutir y cada vez se ponía mas grosero y sobretodo burlón, y de un momento a otro me pegó, creo que lo iba a hacer en la cara pero puse el brazo y el golpe terminó ahí.
— NataliaDeLaV (@NataliaDeLaV) October 4, 2018
La usuaria respondió publicando la foto del agresor en sus redes sociales. Esto, debido a que (siempre según su relato) la logística no hizo nada para ayudarla.
Este es solo uno de los enfrentamientos que se suelen presentar en eventos como el concierto de Miguel Bosé. La euforia y la adrenalina suelen provocar este tipo de desafortunados incidentes.