Denuncian agresión en concierto de Miguel Bosé y Juanes en el Movistar Arena

Una usuaria de Twitter denunció que un hombre la golpeó durante el concierto de Miguel Bosé en lo que sería un caso de intolerancia.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El concierto de Miguel Bosé, Juanes y Sebastián Yatra de este miércoles en el Movistar Arena tuvo una mancha muy fuerte. En medio del evento, una usuaria de Twitter denunció una agresión en medio del concierto. Aparentemente, este habría sido causado por problemas de organización.

El caso fue denunciado por la usuaria de Twitter @NataliadelaV. Aparentemente, se encontraba en la sexta fila de la platea del Movistar Arena. El hombre que estaba a su lado en la tribuna se habría metido irregularmente al pasillo. Esto, con el fin de acercarse como muchos al escenario donde cantaban Bosé y Juanes.

"Al empezar el concierto, la gente que estaba en los costados y atrás decidieron acercarse a la tarima ubicándose delante de la primera fila y en el pasillo lógicamente de pie y no dejaban ver nada", relató la tuitera. Varias personas hicieron un llamado al personal de logística, pero uno de sus miembros se negó a retirar a las personas del pasillo.

Luego se presentó la agresión.

La usuaria respondió publicando la foto del agresor en sus redes sociales. Esto, debido a que (siempre según su relato) la logística no hizo nada para ayudarla.

Este es solo uno de los enfrentamientos que se suelen presentar en eventos como el concierto de Miguel Bosé. La euforia y la adrenalina suelen provocar este tipo de desafortunados incidentes.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo