Camila Zuluaga explicó porqué se fue de la W Radio y si vuelve a la radio

¡También habló de Julio Sánchez Cristo, su jefe por más de 10 años!

Por Publimetro Colombia

Desde hace días la periodista Camila Zuluaga salió de la mesa de trabajo de La W Radio, en la que trabajó por más de 10 años.

Mucho se ha especulado sobre lo que pasó y si fue que salió "agarrada" con el director de la emisora, pero la realidad es que aceptó otra oferta de la misma casa de medios.

Camila Zuluaga llegará a BluRadio a ocupar un espacio de Mañanas Blu, luego del bloque de Néstor Morales.

Pues la politóloga salió a despedirse de la audiencia y a contar que se fue de la emisora porque tras 10 años en ella, ya era hora de cerrar un ciclo.

“Les debía mi explicación: Un hasta pronto y mi mayor agradecimiento. Se vienen nuevos proyectos y oportunidades. Nos volveremos a ver y oír en unas semanas”, publicó la mujer de 33 años en un video en su cuenta de Instagram.

También habló y agradeció a su jefe por años, quien confió en ella:

“Quiero agradecerle a Julio por haberme dado la oportunidad, por haberme sentado en esa mesa de trabajo cuando tenia tan solo 23 años. Era muy chiquita y probablemente nadie habría creído en mi. Gracias a Julio y al equipo”, dijo Zuluaga.

Su video lo cerró con la despedida a la audiencia a quien le avisó que se verían y escucharían próximamente, pues también trabajará para Noticias Caracol.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo