Noticias

Camila Zuluaga explicó porqué se fue de la W Radio y si vuelve a la radio

¡También habló de Julio Sánchez Cristo, su jefe por más de 10 años!

Desde hace días la periodista Camila Zuluaga salió de la mesa de trabajo de La W Radio, en la que trabajó por más de 10 años.

Mucho se ha especulado sobre lo que pasó y si fue que salió «agarrada» con el director de la emisora, pero la realidad es que aceptó otra oferta de la misma casa de medios.

Camila Zuluaga llegará a BluRadio a ocupar un espacio de Mañanas Blu, luego del bloque de Néstor Morales.

Recomendados

Pues la politóloga salió a despedirse de la audiencia y a contar que se fue de la emisora porque tras 10 años en ella, ya era hora de cerrar un ciclo.

“Les debía mi explicación: Un hasta pronto y mi mayor agradecimiento. Se vienen nuevos proyectos y oportunidades. Nos volveremos a ver y oír en unas semanas”, publicó la mujer de 33 años en un video en su cuenta de Instagram.

También habló y agradeció a su jefe por años, quien confió en ella:

“Quiero agradecerle a Julio por haberme dado la oportunidad, por haberme sentado en esa mesa de trabajo cuando tenia tan solo 23 años. Era muy chiquita y probablemente nadie habría creído en mi. Gracias a Julio y al equipo”, dijo Zuluaga.

Su video lo cerró con la despedida a la audiencia a quien le avisó que se verían y escucharían próximamente, pues también trabajará para Noticias Caracol.

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos