#VIDEO: la reacción de un hombre que descubrió que su papá sí salió vivo del Palacio de Justicia

Velaron por 33 años al cuerpo equivocado y descubrieron la verdad por un hecho paranormal

Por Publimetro Colombia

Un video de Programar Televisión, de la retoma del Palacio de Justicia, es la la prueba que tiene la familia del magistrado Julio César Andrade salió vivo del recinto, acompañado de militares y policías.

La familia Andrade veló por 33 años a un cuerpo equivocado. Tras una exhumación de los restos, los hijos del magistrado revelaron que velaron por más de tres décadas al empleado de la cafetería Héctor Jaime Beltrán, también desaparecido.

Pero, ¿cómo llegaron a este caso? Gabriel Andrade, hijo del magistrado, reveló a Noticias Caracol que su hermana le contó de un sueño en el que su papá le hablaba y le decía "nena, busca. Nena, busca" y eso prendió la duda.

Aseguran que pasaron a ser una agencia de investigación y que con un video se dieron cuenta de que el hombre salió sano y salvo del Palacio y que hoy no aparece.

“Son dos segundos de felicidad por 33 de pavor, porque después de los dos segundos me imagino cada tortura, cada golpe, cada vejamen, cada insulto, cada humillación que pudo haber sufrido. Duele ver que mi papá salió en medio de militares y se desapareció”, contó el hombre entre lágrimas al medio televisivo.

Ahora, la defensa de la familia asume el caso y asegura que muchos tienen que responder en unos hechos en donde el Estado parece ser el culpable.

“Quién responde en la Casa del Florero si allí ahí estaba el coronel Sánchez Rubiano y su equipo de inteligencia, Iván Ramírez y su equipo de contrainteligencia, y la Policía y el Ejército directamente en cabeza de Arias Cabrales y el señor general Mallarino. Ellos son los que tienen que responder”, dijo Eduardo Carreño, abogado de la familia, agregando: “Cómo nos van a explicar que ahora el magistrado desaparece y que la Fiscalía siga en preliminares por los desaparecidos nuevos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo