Noticias

Abuso sexual a una bebé de 11 meses al parecer no existió

Conmoción causó hoy en Colombia la muerte de una niña de 11 meses que, según las autoridades, fue abusada sexualmente en la ciudad de Buenaventura, en el Pacífico del país.

La menor, que estaba al cuidado de su abuelo materno, ingresó en compañía de sus padres a la Clínica Santa Sofía del Pacífico con insuficiencia respiratoria.

Posteriormente, los médicos evidenciaron el abuso sexual y alertaron a las autoridades que comenzaron la investigación.

El hecho ocurre un día después de que se conociera el asesinato de una niña de nueve años, ahorcada y luego incinerada en el municipio de Fundación, en el Caribe colombiano.

Sin embargo, la clínica, en cabeza de su directora, aseguró hace pocas horas que luego de hacer pruebas muy exhaustivas al cuerpo de la menor, no evidenciaron ningún signo real de abuso sexual. Entonces, ¿qué fue lo que pasó?

“Lo que llama la atención y nos horrorizó fue que al ingresarla y revisarla, evidenciamos signos muy llamativos de abuso sexual, tenía lesionado el ano con sangrado abundante, se activó la ruta con infancia y adolescencia que se hace en estos casos”, explicó  Martha Valencia.

“Todo indica que la niña murió de muerte natural”, dice la entidad.

 

 

Tambien le puede interesar:

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último