Atraco masivo en un bus de TransMilenio: seis ladrones robaron todo

Una persona quedó herida luego de un atraco masivo en un bus de TransMilenio, en la estación de Toberín.

Por Publimetro Colombia

Al menos seis personas realizaron un atraco masivo en un bus de TransMilenio, en la estación Toberín de la Autopista Norte. El asalto terminó dejando al menos un herido, y una preocupación muy intensa por la falta de Policía.

El hecho se registró en la noche de este lunes. Al menos unas seis personas habrían ingresado al articulado. Mientras dos se quedaron en las puertas para evitar que el bus arrancara, otros recorrieron el bus. Con armas blancas amenazaron a los ocupantes, unas 15 personas, para que entregaran sus pertenencias.

Los asaltantes se llevaron todo. Según relataron testigos a Noticias Caracol, los ladrones se llevaron celulares, billeteras y hasta maletas. "Todo el mundo entró en pánico. Unos empezaron a correr y a gritar. Una muchacha, que no dejó quitar el celular, quedó atrapada y se cayó en el articulado en medio del forcejeo", dijo una testigo.

En este forcejeo, un ciudadano venezolano terminó herido. Aparentemente, uno de los delincuentes lo habría apuñalado mientras evitaba que le arrebataran el celular a la mujer.

Lo más preocupante del atraco masivo en un bus de TransMilenio fue la falta de atención de las autoridades. Según la testigo, el conductor del articulado terminó huyendo sin llamar a una ambulancia. No hubo policía en toda la estación, una de las más grandes del sistema.

 

También le puede interesar:

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo