Noticias

Vicky Dávila se despacha contra Marduk y la gente se despacha contra ella

Las gruesas críticas a la periodista por su opinión sobre el concierto de la banda de black metal

En medio de la polémica por la presentación de la banda sueca de black metal en Colombia Marduk, Vicky Dávila opinó.

La persecución en contra de la banda, emprendida por el concejal Marco Fidel Ramírez, ya tocó a los medios colombianos y a los periodistas que decidieron dejar su opinión.

Le recordamos: seguidores del black metal en Colombia esperaban con ansias las presentaciones de Marduk en Bogotá y Pasto, pero la insistencia del denominado ‘concejal de la familia’ logró que sellaran el sitio en donde se presentaría la banda.

Recomendados

Pues con toda la polémica, Vicky Dávila decidió hablar sobre el tema en sus redes sociales. La periodista aseguró que no estaba de acuerdo con la censura, pero que la banda le parecía horrible.

«No estoy de acuerdo con la censura y respeto a los que les gusta Marduk, pero me parece una banda horrorosa y desagradable… allá quienes disfrutan con semejante esperpento. Y que me caigan rayos y centellas!!!! Yo también tengo derecho a decir que NO ME GUSTA!!», señaló la comunicadora en su cuenta de Twitter.

Sin embargo la opinión no fue muy bien recibida por los tuiteros que dijeron que pasaba lo mismo con su manera de hacer periodismo. y las críticas corrieron como pólvora.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos