Un joven de 21 años, oriundo de Bogotá se lanzó al vacío desde la discoteca Burukuka, ubicada en un cerro de El Rodadero, presuntamente creyendo que se lanzaría al mar.
PUBLICIDAD
El hecho ocurrió a las 3:00 de la madrugada de este domingo. Según el reporte de las autoridades estaba bajo efectos del alcohol y sustancias alucinógenas cuando se tiró.
Hasta el lugar llegó la Policía Metropolitana y de Guarda Costas para auxiliarlo y llevarlo a un centro médico, con el fin de salvarle la vida, según reportó el portal Seguimiento.co
El hombre identificado como Marco Daniel Ferrer Loaiza, recibió los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado a la clínica Bahía, a donde llegó con signos vitales y se recupera de los golpes, bajo pronóstico reservado.
De acuerdo a las autoridades, el joven es estudiante de la Universidad de Los Andes y se encontraba de vacaciones en la ciudad y según sus familiares este les manifestó su deseo de bañarse a esa hora de la madruga (3:00 am) en el mar, y como no lo dejaron se lanzó al vacío