La respuesta de Petro a un trino de Darcy Quinn que "la dejó callada"

El senador le sacó en cara un negocio de de novio y ella lo llamó "Judas"

Por Publimetro Colombia

Luego de la captura del abogado Alex Vernot por el caso de un supuesto soborno en el expediente de Hyundai, se generó mucha polémica en torno a un trino de la periodista de Caracol Radio, Darcy Quinn.

La periodista informó sobre la captura del hombre que fue allegado al senador Gustavo Petro y este fue el foco de la información desde su cuenta de Twitter

La mujer puso el siguiente trino "Capturado Alex Vernot… amigo de @Petrogustavo", en su cuenta de Twitter, lo que fue criticado por varios usuarios de la red social que no encotraron ninguna relación entre una cosa y la otra y así se lo comentaron.

Lo que sorprendió a muchos fue la respuesta del excandidato presidencial Gustavo Petro, que le sacó a relucir los negocios de su esposo, por Recaudo Capital, en el manejo de las basuras.

Cabe recordar que el esposo de la periodista es denominado por muchos "el zar de las basuras", y padre del exconcejal Felipe Ríos.

Así le respondió el senador Petro:

Y Quinn que al parecer estaba ofuscada, le dijo que si estaba negando a su amigo como Judas? (Quizá refiriéndose a San Pedro, que negó a Jesús)

Los comentarios apuntaron a un término acuñado por los seguidores de Gustavo PEtro, que aseguran que "la peinó y la dejó callada".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo