¿Iván Duque se presentó en American's Got Talent?

Por este video la gente en redes dice que el presidente se presentó en el reality americano

Por Publimetro Colombia

¿Era el presidente Iván Duque un 'audicionista' en realitys de talento? ¿Este es su gemelo artista? ¿se presentó en un reality?¿

¡Claro que no se presentó! Pero el parecido del presidente Iván Duque con uno de los protagonistas de las audiciones de American's Got Talent es considerable.

En redes sociales han viralizado la audición de un hombre en el reality de talentos americanos, que ya tuvo su versión colombiana.

Un hombre alto y rubio audicionó como cantante y bailarín y se llevó los aplausos por su gran talento, cosa que le valió pasar a la segunda ronda del reality americano, uno de los más vistos en Norteamérica.

Pues el parecido del hombre ha valido que muchos digan que es el pasado de Duque y que sus actitudes artísticas salieron a flote.

El video llamado: "Cuando descubres que tu presidente se presentó en America's Got Talent", ya cuenta con más 5000 compartidos y con más de 600 reacciones en facebook, en donde con risas, muchos aseguran que sí es Iván Duque.

Ese man debió quedarse en esas vainas de Talento, para eso es lo único que Sirve ! …. Por cosas como estas pago Internet

Posted by Fernando Londoño on Tuesday, September 25, 2018

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo