Un estremecedor video fue presentado en el juicio contra el fisicoculturista de 35 años, Paul Bashi, acusado de intento de asesinato contra su novia Kristina Perry, de 22 años.El estremecedor video de fisicoculturista que golpeó y apuñaló a su pareja por celos.
PUBLICIDAD
El hombre de Michigan, que se encuentra en la cárcel, tendrá que pagar una fianza de 5 millones de dólares si desea estar en libertad mientras dura el juicio, atacó a su pareja violentamente en lo que su defensa calificó como un ataque de celos.
De acuerdo a lo que se pudo ver en el video, el fisicoculturista golpea violentamente y en más de cien veces a su pareja, para luego apuñalarla y dejarla en estado de coma.
El ataque habría comenzado luego que Bashi comenzara a revisar el celular de Kristina y algo lo hizo enfurecerse. Su pareja caminaba en la habitación sin entender que sucedía, muestra el video.
0 of 2
El hombre avanza hacia su pareja y comienza a propinarle golpes con todos los objetos que encuentra a su paso, además de patadas y golpes de puño, según se puede ver en la cinta reproducida por el canal de noticias Fox 2.
Los gritos de la mujer, alerta a los vecinos quienes llaman a la policía y al llegar encontraron al deportista en la puerta de la vivienda, mientras su pareja yacía en el suelo de la habitación gravemente herida.
PUBLICIDAD
El estremecedor video de fisicoculturista que golpeó y apuñaló a su pareja por celos
El hombre avanza hacia su pareja y comienza a propinarle golpes con todos los objetos que encuentra a su paso, además de patadas y golpes de puño, según se puede ver en la cinta reproducida por el canal de noticias Fox 2.
Producto de los gritos de la mujer, los vecinos llamaron a la policía y cuando llegaron encontraron al deportista en la puerta de la vivienda, mientras su pareja yacía en el suelo de la habitación gravemente herida.
NO QUISO DENUNCIARLO
De acuerdo a los antecedentes que se han presentado en el juicio, ya habían ocurrido episodios de violencia y en una oportunidad Kristina no quiso presentar cargos.
«Ella le dijo al juez que quería al defendido fuera de la cárcel y que lo que pasó fue por su su culpa».
Sin embargo, el abogado se declaró confiado en que por fin podrán encarcelar a Bashi debido a las contundes pruebas con las que cuentan. «Gracias a Dios que tenemos este video, por más horrible que sea», dijo el fiscal.