Claudia Palacios es aplaudida por columna en la que habría enviado un indirectazo a Eileen Moreno

En el artículo entrega pistas para que los lectores podamos deducir de quién se trata.

Por Publimetro Colombia

Claudia Palacios es aplaudida por columna titulada 'Las histéricas', que fue publicada por El Tiempo.

Aunque su mensaje es fuerte y contundente y, sin duda, generará polémica, las personas que la han leído la han felicitado.

"Alguien lo tenía que decir", dijo un usuario desde Twitter.

Y es que la periodista se atrevió a hablar de un tema que en semanas anteriores fue noticia gracias a unos videos y grabaciones que salieron a la luz pública.

Se trata de las peleas de los actores Eileen Moreno y Alejandro García en los que se veían agresiones mutuas de todo tipo.

Por eso palacios empieza su columna diciendo:

"Ni se lo merecía ni se lo buscó, y quien la agredió debe ser castigado, pero su comportamiento es una vergüenza para el género femenino".

Aclara que no dice su nombre "porque no se trata de ella per se, que resulta un mero ejemplo de lo que son muchas", pero quienes han seguido las noticias de las últimas semanas sabrán a qué se refiere.

Continúa su columna con esta inquietud:

"Me pregunto qué lleva a una mujer, a estas alturas de la historia, especialmente a una con cierto nivel educativo, a expresarse con sus berridos en vez de con su dignidad e inteligencia. ¿No que es por inteligentes que queremos que se nos valore?, ¿será un legado de las telenovelas con las que nos han bombardeado?".

Palacio asegura que hace años se podría tildar de valiente a la mujer que le pegara una cachetada a un hombre, pero "por fortuna hace rato el rol de la mujer que piensa, que trabaja en franca lid, que tiene convicciones firmes y las defiende hasta imponerse es bien visto por la sociedad".

"De manera que escribo esto porque creo que no por expresar solidaridad con la mujer maltratada se debe hablar más pasito de la mujer maltratadora o ignorarla", manifestó.

Luego dice: "El ‘Ni una Menos’ no puede ser un instrumento más de manipulación femenina. Digo “más” porque a muchas les han enseñado desde niñas a lograr lo que quieren haciendo uso de sus encantos, de sus hormonas y de sus pataletas, y luego, ¡con qué cinismo!, se quejan de que no son tratadas con respeto o en igualdad de condiciones".

Finalmente, antes de concluir su columna, Palacios lanza una frase contundente:

"Entonces, queridas histéricas, en vez de sobreactuarse y victimizarse, pidan cita ya".

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo