Noticias

Youtubers colombianos hicieron video tocando partes íntimas de mujeres en la calle

El polémico video de tres jóvenes por el que piden cárcel

Una nueva polémica ha nacido con el video de tres youtubers que tocaron a mujeres y lo hicieron como bromas. Youtubers colombianos hicieron video tocando partes íntimas de mujeres.

Juan Zambrano, Daniel Mosquera y Daniel Sandoval, oriundos de Ibagué, decidieron como reto tocar a mujeres en las calles de la capital tolimense.

La publicación Bromas de la calle, buscaban hacer bromas pesadas y de mal gusto a los transeuntes a quienes les preguntaron obscenidades, pero los retos por los que hoy están bajo la mira del huracán son dos:

Recomendados

“Lo reto a que, si pasa una china, le coja el culo”, le indica uno de los jóvenes que sin temor alguno dice “Papi, ‘relajao’” y procede a hacerlo. 

otra de las bromas consiste en robarle un beso a una mujer en contra de su voluntad y por esto, han borrado la publicación de más de nueve minutos que llamaron ‘Bromas en la calle 20’.

El secretario de Gobierno de Ibagué, Marco Emilio Hincapié, señaló que las acciones de los adolescentes obedecen a un comportamiento ofensivo y abusivo con las mujeres y que encontrarán la manera de sancionarla.

Youtubers colombianos hicieron video tocando partes íntimas de mujeres en la calle.

https://www.youtube.com/watch?v=LrQWTrdBWc0

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos