Miembros del gobierno Español, involucrados con menores en Cartagena

Así lo revela hoy un diario español, llamado Moncloa.com.

Por Publimetro Colombia

Miembros del gobierno Español habrían terminado con menores en Cartagena. El escándalo fue desatado este miércoles y pone sobre la mesa nombres de jueces y fiscales.

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, fue quien reveló la información al medio de comunicación, Moncloa.com.

En una reunión con altos mandos la ministra reveló que "en un viaje de trabajo de varios días a Cartagena de Indias vio como una serie de jueces y fiscales españoles terminaron con menores de edad".

Esta es parte de la conversación:

Delgado: “Tenemos un viaje a Cartagena de Indias y vamos una magistrada de la Audiencia Nacional…”.

Mando policial: “¿Hicísteis algo?”

Delgado: “No… calla, calla. De chicas iba la magistrada esa y yo. Luego íbamos con una serie de gente del Supremo, de no sé qué y de tal… de la Fiscalía General, catedráticos, pitos y flautas”.

La entonces fiscal prosigue el relato contando a Villarejo y al resto de mandos policiales que los miembros de la delegación judicial española les hicieron el vacío a ella y a la magistrada de la Audiencia Nacional:

Delgado: “Y estos tíos, ‘missing’ en combate. Y vamos nosotras dos, disolutas, y me decía ésta vámonos a comprar esmeraldas y bueno, si tu quieres, vamos y tal y cual. Intentamos quedar con ellos y nos decían que no. Nos vamos a cenar, ella y yo solas, palabra de honor, y nos vamos a tomar mojitos allí a un sitio que nos dicen que vayamos. Y nos vamos allí las dos. Estamos ‘sentadicas’ las dos solas y cuál es nuestra sorpresa cuando vemos al grupo de tíos del Supremo, de la Fiscalía General…”

Mando policial: “Con 17 años, eh…”

Delgado: “¡Menores de edad! Se levantaron a toda pastilla cuando nos vieron, empezaron con el agobio de que nos habían visto”.

La grabación ha provocado un gran escándalo en España. Aunque la ministra no ha revelado las fechas del viaje, desde ya se empiezan a preguntar en Colombia quiénes serían las jóvenes que estuvieron con estos españoles.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo