Noticias

¿Que qué? El tuit de Álvaro Uribe sobre un toro que despertó burlas

Risas, burlas, insultos y comentarios de desconcierto causó el siguiente mensaje del senador

El senador de Centro Democrático, Álvaro Uribe, se ha caracterizado por ser un canal de comunicación para sus seguidores y simpatizantes.

PUBLICIDAD

Desde siempre ha comentado por medio de sus redes sociales los sucesos en las regiones. Aunque no se sabe bien sus fuentes, siempre aduce a que son informes desde los territorios.

En varias ocasiones ha sido criticado por sus tuits, pues eran de situaciones que no salían a la luz, otras veces sus seguidores le han agradecido por su papel.

Recomendados

En la última recta de la era de Santos, el expresidente usó esto a su favor para hacer críticas y señalar que el país estaba nadando en inseguridad.

Ataques a policías, a militares, bombas y atentados a oleoductos llenaban las redes sociales de Uribe. Sin embargo, las cosas han cambiado con la posesión de su pupilo como presidente.

El tono de las denuncias de la comunidad, curiosamente, ha cambiando y ahora se centran en el buen actuar de las entidades estatales. Muchas celebran la acción rápida e inmediata de la Policía o del Ejército y otras son sobre tranquilidad y calma.

Sin embargo, esta vez, uno de sus tuits ha generado polémica. En uno de sus habituales «Comunidad Informa», el expresidente señala su tranquilidad porque las autoridades recuperaron un toro «puro», que había sido robado días antes.

Pues sus seguidores no dejaron pasar el momento para referirse al tema. Muchos aseguraron que el trino corresponde con una nimiedad y que a nadie le importa un toro, mientras asesinan a líderes sociales.

https://twitter.com/oscaramontoya/status/1044551047069536256

Tags

Lo que debe saber

Lo Último