Noticias

La ‘Madame’ reveló nombres de sus clientes, entre los que figuran políticos, famosos y narcos

Cuando fue capturada dijo que no se hundiría sola. Por eso la ‘Madame’ reveló algunos nombres de sus clientes, entre los que figuran políticos, famosos y narcos.

Después de un mes en la cárcel, la ‘Madame’ empezó a dar entrevistas a varios medios de comunicación. A cada uno le ha hecho contundentes revelaciones.

La Fiscalía también le ha contado a Al Día, de Barranquilla, que tienen en su poder 15 agendas con los números de todos sus clientes. Entre esos nombres figuran famosos, políticos y narcotraficantes.

Recomendados

Al parecer, los más constantes eran miembros del Clan del Golfo y cabecillas de la Oficina de Envigado.

También aparecen nombres de funcionarios públicos de instituciones del Estado, entre ellos muchos que accedieron a sus cargos por elección popular.

La ‘Madame’ reveló algunos nombres de sus clientes

A el diario El Universal, de Cartagena, contó: “Yo trabajaba con gente pública, de Estados Unidos, México. Le hice la despedida de soltero al hermano de Lindsay Lohan. Yo traía NBM, jugadores de los Mets y no me iba a quemar las pestañas, a ir al aeropuerto a trasnocharme pagando un vestido de 500 mil pesos y un tacón de 200 mil, para que en cuatro días que me vengan a pelar el cobre por 200 mil pesos”.

También recordó que llegó a Colombia en 2005 deportada de Estados Unidos, donde pagó una condena de 20 meses. Cuando quedó en libertad se contactó con un amigo de Estados Unidos y ahí fue donde empezó su negocio de ‘damas de compañía’ en Cartagena.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos