María Jimena Duzán dice que tutela en su contra tiene el visto bueno del fiscal general

Dice que lo que quieren es evitar que ella revele más información sobre Odebrecht.

Por Publimetro Colombia

María Jimena Duzán dice que tutela en su contra tiene el visto bueno del fiscal general, Néstor Humberto Martínez.

Después de los miles de mensajes apoyándola, Duzán habló sobre el tema y aseguró que se vienen más publicaciones sobre el caso.

Se refiere a la tutela que le impuso el fiscal Daniel Hernández Martínez, investigador del escándalo de Odebrecht, por lo que ella dice en su columna llamada ‘¿Pacto de silencio?’.

En esa columna, Duzán cuestiona el trabajo de la Fiscalía en la investigación por la presunta entrada de dineros de Odebrecht a la campaña de Juan Manuel Santos.

En entrevista con Blu Radio, la periodista aseguró que el fiscal Hernández le pidió una rectificación, pese a que es una columna de opinión y que no tiene la menor duda que la tutela tiene el visto bueno del fiscal general.

“No entiendo cuál es el derecho que se le ha vulnerado. Ni siquiera lo nombro. Yo a quien me refiero en esa columna es al fiscal Néstor Humberto Martínez que tiene, como bien es sabido, unos conflictos de intereses por ser abogado del Grupo Aval”, manifestó.

“Imagínese que si uno termina convirtiendo la opinión en un delito. La función de un fiscal es investigar, no entutelar a periodistas”, agregó.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo