Noticias

Maltrato a un hombre: Mujer hiere a su excompañero sentimental con arma blanca

El caso ocurrió en Valledupar.

Un hombre de 19 años identificado como Andrés Muñoz fue herido con arma blanca por su excompañera sentimental en Valledupar, según informó el diario El Pilón.

PUBLICIDAD

El afectado al salir de su casa en el sector de Villa Luz, se dirigió al otro barrio donde se encontró con la mujer que lo apuñaló por la espalda por motivos que son materia de investigación por las autoridades.

Según la madre de Muñoz contó al diario del Cesar, desconoce el motivo concreto de la agresión e informó que su hijo hace más de un mes que no vive con la mujer que protagonizó el altercado y con la que tiene un bebé de cuatro meses de nacido.

Recomendados

“Yo me enteré de lo sucedido a las tres de la mañana que me llamaron que estaba mal por una herida. Solo sé que él llegó en la noche a cambiarse a la casa y salió, como que cogió para La Nevada y pasó eso”, dijo la madre del afectado.

Explicó además que inicialmente Muñoz es atendido en el Hospital Eduardo Arredondo con sede en el anterior mencionado barrio, pero que por la gravedad de la lesión en la espalda lo tuvieron que trasladar para el Hospital Rosario Pumarejo, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia.

La madre del joven herido, quien se dedica al mototaxismo, informó no tener intención de denunciar a la posible agresora.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último