En viaje de Gobierno, Iván Duque terminó en concierto de Carlos Vives

[VIDEO] Las fuertes críticas al presidente porque viajo a la ONU y se fue de concierto

Por Publimetro Colombia

No es novedad asegurar que Iván Duque es un amante furibundo de la música. Desde su campaña a la Presidencia, el joven candidato mostró sus dotes con la guitarra y hasta sus conocimientos.

Esto lo ha sido merecedor de varias buenas caras de Carlos Vives, con el que ha compartido en entrevistas. Esta vez, no perdió la oportunidad de asistir a uno de los conciertos del artista vallenato.

En medio de una de sus visitas a Estados Unidos, con ocasión de participar en la Cumbre de Paz de la ONU, se voló para ir a cantar. La cumbre, dedicada a Nelson Mandela, se celebró en Nueva York, en donde Carlos Vives tocó en vivo.

"Vives Tour USA 2018" es la serie de conciertos de Vives, a la que ingresó el presidente Iván Duque. Pero no fue solo. Según Caracol Radio, el primer mandatario fue al concierto con varios miembros de su gabinete.

Así lo vieron disfrutar y cantar los éxitos del samario a todo pulmón. Pero como es obvio, el mandatario disfrutó del show en primera fila y gracias a esto, existe este video.

Pero no todo es color de rosa, pues los colombianos en redes aseguraron que no es correcto. Muchos atinaron a decir que no es correcto que el presidente use viajes diplomáticos para sus gustos personales.

Otros aseguraron que no estaba bien, que mientras en el país son asesinados los líderes sociales, el presidente está en concierto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo