Las dudas que hay alrededor de la muerte del joven que se habría lanzado de la Torre Colpatria

Por Publimetro Colombia

Axel Robles, de 17 años, el viernes, al parecer tomó una decisión que pocos se atreven, sin embargo, las dudas de la muerte del joven que se habría lanzado de la Torre Colpatria empezaron a surgir.

La familia y compañeros de colegio no pueden creer lo sucedido. Parecía un joven normal, tranquilo y algo tímido, pero sonriente y social con las personas con las que tenía confianza.

“Sé que puede sonar feo, pero estoy a punto de hacer algo que para muchos es un tabú y es terrible: voy a suicidarme. A las 7:00 en punto de la noche voy a caer desde la torre Colpatria”, dijo en un video.

Ese día, de acuerdo a los amigos del colegio, jugó fútbol y después de terminada la jornada escolar se fue de paseo por el centro de la ciudad.

“Aunque era muy introvertido, se relacionaba bien con todos y nunca manifestó o mostró algún indicio para pensar que iba a quitarse la vida (…) Ese video nos tomó por sorpresa, y aunque no sabíamos qué hacer, tratamos de contactarnos con su familia y con la Policía”, dijo una compañera de curso a El Espectador.

“Era alguien muy callado y sensible, pero había veces en las que hablaba mucho y hacía chistes. Era una persona normal. Nunca dijo o expresó algo que nos llevara a pensar que tenía esas intenciones”, agregó otro amigo.

La seguridad

Una de las preguntas que se hacen las autoridades es ¿cómo falló la seguridad de la Torre Colpatria?

El sitio afirmó que colaborará con la investigación para esclarecer cómo pudo pasar las medidas de seguridad.

Un computador, pieza clave

Las autoridades también investigarán el computador del joven, el cual dejó en el edificio y que tendría videos e imágenes que explicarían la decisión de su muerte.


Las dudas de la muerte del joven que se habría lanzado de la Torre Colpatria recaen en la seguridad del sitio y en sus comportamientos.


MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, ACÁ.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo