paz

Conoce al jurado del MPC 2018

Su trabajo consiste en seleccionar a los ganadores mundiales y ofrecer los mejores consejos fotográficos para ayudarles a tomar fotografías impresionantes

El jurado del Metro Photo Challenge 2018 está formado por fotógrafos y fotoperiodistas de renombre mundial. Su trabajo consiste en seleccionar a los ganadores mundiales y ofrecer los mejores consejos fotográficos para ayudarles a tomar fotografías impresionantes.


DAVID LAZAR
Fotógrafo australiano

David Lazar es un fotógrafo de viajes que captura momentos de vida, cultura y belleza a través de la fotografía. Se siente atraído por lugares que tienen un rico trasfondo cultural impregnado de tradición y está especialmente interesado en la fotografía de retratos. Lazar es fotógrafo de viajes desde 2004, año en el que pasó tres meses en Tailandia, India y Nepal. Ha continuado viajando frecuentemente a países de Asia del Sur, África y partes de América Central y del Sur.

Recomendados

 

«Toma fotos de algo que te inspire e intrigue. Y disparar desde el corazón más que preocuparte por el equipo y la tecnología de la fotografía. Haz fotografías de lo que encuentres emotivo, hermoso o personalmente significativo. También es bueno ver la foto en tu mente antes de rodar en la escena, pre-visualizarla»

 

JÜRGEN BÜRGIN
Fotógrafo alemán

Jürgen Bürgin, nacido en 1971, es de Berlín, Alemania. Sus obras han sido expuestas en el South Street Seaport Museum de Nueva York, en la Fotogalerie Friedrichshain de Berlín, en la Galerie Lardon de Ahrenshoop y en el Deutsche Bank de Berlín-Charlottenburg, por nombrar sólo algunas. Ha sido galardonado por la galería de fotografía C/O Berlin y ha sido preseleccionado para el Sony World Photography Award en la categoría de Fotógrafo Urbano del Año.

 

«Para mí es importante que tus fotografías me sorprendan. Definitivamente tienes que evitar los estereotipos. Mi trabajo como fotógrafo incluye mirar miles de fotografías. No me gusta aburrirme. Involúcrame, sorpréndeme, mantén mis ojos ocupados y trata de evocar emociones!»

 

ALEJANDRO CARTAGENA   
Fotógrafo mexicano

Alejandro vive y trabaja en Monterrey, México. Sus proyectos utilizan el paisaje y el retrato como medio para examinar cuestiones sociales, urbanas y medioambientales. Sus obras han sido exhibidas internacionalmente en varios museos incluyendo el Museo de Arte Moderno de San Francisco, el Museo de Fotografía Contemporánea de Chicago y el Museo de Bellas Artes de Houston, así como en la Fototeca de Nuevo León, México.

 

«Esta es una gran oportunidad para obtener la exposición de tus imágenes. Sal, diviértete y haz lo mejor que puedas para capturar grandes sentimientos. Haz fotografías que siempre has querido hacer. Sólo ganarán los mejores. Así que, ¡hazlo lo mejor que puedas!»

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos