Así vivió sus últimas horas el joven que murió tras caer de la Torre Colpatria

Reconstruyen la tarde del joven de 17 años que perdió la vida

Por Publimetro Colombia

Consternados ha dejado a muchos a muerte de Axel Robles tras caer del piso 48 de la Torre Colpatria en Bogotá.Medios de comunicación han reconstruido las últimas horas del joven y cómo avisó que intentaría quitarse la vida.

El joven de 17 años fue sepultado el pasado sábado, entre los llantos de sus compañeros del colegio. Robles era estudiante del colegio San Bartolomé y sus familiares y amigos lo recordaron como un joven instrospectivo y tímido.

El joven habría ido a clase hasta la una de la tarde, en donde se habría reunido con un amigo hasta las tres, en el sector del centro. Luego habría recibido una llamada de su papá, donde le habría contado en dónde estaba.

En el colegio, Axel jugó fútbol en el descanso y todo transcurrió normalmente.

Lo complicado llegó cuando el joven publicó un video en WhatsApp anunciando que saltaría desde la Torre Colpatria, anunciando la hora. Sus compañeros aseguran que intentaron avisar a su familia.

Esto sucedió hacia las cinco de la tarde, que fue la última vez que se supo de él.

El joven habría burlado la seguridad de la Torre y se lanzó desde el piso 48, a la hora prometida.

Aún se desconocen las causas de esta decisión, pero la comunidad de padres de familia piden que se hagan las investigaciones pertinentes.

 

 

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo