Noticias

Video: carroza se incendia en pleno desfile de la Feria de Bucaramanga

En medio de las celebraciones de la este fin de semana en Bucaramanga se presentó una tragedia. Carroza se incendia en pleno desfile de la Feria de Bucaramanga.

PUBLICIDAD

El incendio de una de las carrozas frente a los espectadores obligó de emergencia la suspensión del Desfile Cultural de la Feria de Bucaramanga en la tarde del sábado 22 de septiembre.

Según reportes el incidente fue ocasionado por el contacto de los fuegos pirotécnicos que lanzaba la carroza, esto habría hecho contacto con el icopor, material con el que se habían elaborado las figuras alegóricas de la carroza.

Recomendados

La pronta atención de los Bomberos de Bucaramanga permitió que la situación no pasará a mayores circunstancias.

«Probablemente fue el contacto que hizo el juego con el material con el que está compuesta la carroza. La reacción de los bomberos fue muy rápida y todo se controló. Se quemó el material, pero el vehículo que transportaba la carroza está en buenas condiciones». Aseguró Néstor Rueda, director del Instituto Municipal de Cultura y Turismo. Así lo reporta LaFm.com.co.

Video: carroza se incendia en pleno desfile de la Feria de Bucaramanga.

Al iniciar el accidente y antes que las llamas se propagaran con fuerza, las autoridades de inmediato la evacuaron a todos los asistentes, lo que permitió por fortuna que nadie saliera herido. Video: carroza se incendia en pleno desfile de la Feria de Bucaramanga.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último