El triste testimonio del padre de la joven geóloga asesinada

La joven ya había manifestado temor por amenazas.

Por Publimetro Colombia

Jairo Flórez, padre de Laura Alejandra, la geóloga de 28 años asesinada en un campo minero del municipio de Yarumal, Antioquia, contó su triste testimonio durante una entrevista para Caracol Radio.

Notablemente conmovido y en medio del llanto calificó el acto como “miserable”, puesto que la joven y otros dos compañeros hombres fueron atacados hacia las dos de la madrugada, mientras dormían.

“Ella era lo más maravilloso del mundo entero”. “Esto lo es más horrible que puede pasar en el mundo”, son algunas de las frases más sobrecogeroras que dijo el seño Flórez.

“Todos eran jóvenes, llenos de ilusiones y de vida. Estaban durmiendo y a las dos de la mañana los cogieron”.

Laura Alejandra y los otros dos geólogos trabajaban para Continental Gold, empresa multinacional que ha parado sus actividades ante lo sucedido.

En medio de la entrevista, Jairo Flórez también dio una declaración importante:

“Ella llevaba dos semanas muy asustada porque había rumores de que los iban a coger. La última vez que hablé con ella fue anteayer y me dijo que estaban muertos del susto. Luego a las 6:00 a.m me llaman de la multinacional a decirme semejante noticia, que la guerrilla se había tomado el campamento”.

“Aquí no hay ningún proceso de paz, eso fue una payasada que hicieron allá en La Habana”, afirmó Jairo Flórez durante la entrevista, ante la rabia y la impotencia por lo sucedido.

 

El triste testimonio del padre de la joven geóloga asesinada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo