Oficial del Ejército le disparó a su mamá con su arma de dotación causándole la muerte

Por Publimetro Colombia

Un trágico accidente ocurrió en el Valle del Cauca, donde un Oficial del Ejército le causó la muerte a su mamá con un disparo de su arma de dotación.

Según el mismo Ejército, al oficial se le habría accionado el arma de dotación y un disparo le produjo una grave herida a su madre.

Se trata del teniente Jhonatan Alexánder Serna, oficial adscrito a la Sexta División del Ejército.

"El lamentable hecho ocurrió el 19 de septiembre en el casco urbano del municipio de Buga, cuando el teniente Jhonatan Serna se encontraba con sus familiares disfrutando de su turno de vacaciones, y quien según las primeras informaciones, de manera accidental accionó un arma de fuego causándole una herida a su madre, la cual posteriormente le ocasionó la muerte", dijo el Ejército a través de un comunicado.

La mujer, identificada como Liliana Casañas Loaiza, recibió un en el pecho y pese a que fue remitida de inmediato a un centro asistencial no pudieron salvarla.

El oficial del Batallón de Selva número 49 del Comando de la Sexta División del Ejército Nacional, fue puesto a disposición de las autoridades.

"Una vez ocurrido el doloroso hecho, el oficial señalado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, que serán las encargadas de establecer las circunstancias de tiempo, lugar y modo en las que sucedieron los hechos, así como las acciones pertinentes", indicó el Ejército.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo